Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de febrero de 2013

Como cagar, consejos de como cagar de forma adecuada.



Paso 1: Buscar el baño mas acogedor y comodo del hogar (esto si tienen mas de uno) o utilizar el existente (si tienen un solo baño). 

Paso 2: Comprobar que la temperatura dentro del mismo sea ideal como para pasar un buen rato en él. 

Paso 3: Antes de entrar al templo y realizar un satisfactorio garco, buscar (si o si) algun videojuego portatil, desde ya puede ser el de un celular hasta una netbook,(el cual tendria que interesarnos).Ademas llebar cargador por si se nos llega a acabar la bateria( lo cual seria catastrofico en medio de nuestro evento). 

Paso 4:  Ya teniendo nuestro entretenimiento, se aconseja llevar una bebida a elección. 

Paso 5: Precalentar la tabla 10 minutos antes y para mayor placer cagar descalso con los pies sobre una alfombra o toalla para no sentir frio y perder el estado de RELAX. 

Paso 6: Una vez ya entando en el estado llamado RELAX, comenzar a cagar lento y placenteramente, sin importar los que se encuentren en la vivienda. No llevar reloj ya que estara pendiente del tiempo y no le debe importar. 

Paso 7: Para completar el cago lujoso que se acaba de dar, no limpiarse con papel, sino con un buen masaje en el agujero del orto brindado por el videt.Con agua tibia y sin jabon ni pasarse la mano lo cual resecaría y quitaría el placer. Luego tomar la toalla en la cual usted apollaba sus pies y secarse lentamente con la mayor posible suavidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario